jueves, junio 17, 2010

Camisetas Mundialistas ¿Quien lo Iba a decir?

Cuanta historia tienen las amarellas encima y cuanta tienen ahora que un par de jugadores-hinchas del timao le regalaron un mundial, un verdadero honor. Si dieguito y el paragua, la “barra" enviada por el submarino al mundial posaron con las “gloriosas” casacas con el Soccer City de fondo.

Los muchachono fueron de portados por pichis y ya vieron los 2 triunfos de la celeste y blanca, el embole de Dinamarca -Holanda y a la locura de Robinho en Brasil- Corea del Norte. Lo curioso es que las amarellas traen suerte en el exterior y pareciera ser que el Munster se radicaría en Shogganesburg para el próximo semestre. A la espera de Grecia, la barra del Munster se ira de safari hasta llegar a Polonwake perdiéndose en la selva.

Pasando a la actualidad del team, este sábado el submarino enfrenta a un viejo conocido: el Panzer. Luego de dos años largos sin cruzarse ambos equipos, que supieron compartir jugadores en tiempo pasado, se vuelven a ver las caras con actualidades muy distintas. Como solo nos preocupa el Munster hablaremos de el, la baja de Nico Raggio se hará sentir luego de su lifting facial (se puso tabique de aluminio), coco sigue suspendido y es baja, Hernando cuentan que se

perdió por algún puticlub y no será de la partida¿?. Mientras que hay un regreso, si el salchicha Pato Cunningham vuelve a ponerse la camiseta del submarino.

El equipo de Coy aún no esta confirmado, pero seguro que este finde comienza a verse una nueva cara del timao.







pd: Juan Fio la tenes adentro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no es mas un equipo, son todos unos payasos mediaticos!!

hablen de futbol!!! seamos buenos muchachosssss

Anónimo dijo...

que queres que hablemos gil, si hace como 20 dias que no jugamos..

Anónimo dijo...

vos hablas de envidioso que estas aca y no sos mundialista.

paragua dijo...

jajajaa....
manden un giro

Scoponi Raggio dijo...

En realidad mi tabique nuevo es de platino, el de aluminio me lo saque en esta ultima operación.