viernes, mayo 07, 2010

Hernando dixit!

En la semana con tantas noticias, buenas y malas dentro del equipo Hernando se despachó:

¨este sabado no juego, esa maldita rodilla(pero sin susana gimenez) pero la otra no me lo pierdo, jorge si queres pasar por casa y llevarte mi cedula para jugar no tengo problema, pero no te hagas hechar!!!, otra cosa que pasa con el munster? operaciones de nariz? gente que anda en la joda?? y encima el chamuyero de Jou que quiere copiarme y colgarse de mis piernas y renuncia.... esto es cualquiera .... ademas Jou deci la verdad ahora que la colocas tu novia no te deja!! suele pasar pero reconocelo no te vamos a cargar... lo unico que falta que nico diga que anoto en el colegio al vietnamita que se trajo y por eso no viene mas...

Gente aflojen con la frula¨

Y luego agregó: ¨hay varios del equipo que se masturban mirando películas con enanos y fetiches, y luego se hacen los señoritos ingleses¨.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hago cargo de lo que dije, pero hasta la parte donde dice... Gente aflojen con la frula, lo demas es un agregado de la gente que no me quiere, y quiere (valga la redundancia) que me aleje del club, pero como dijo Romàn.. yo soy FELI en el Munster... asi que nada de enanos fetiches

Anónimo dijo...

Eso es lo que dicen ellos, que no es lo dice Riquelme...

Anónimo dijo...

OGRO 2010! POR UN SUBMARINO QUE EMERGA.

Anónimo dijo...

OGRO OGRO OLE OLE OLE OGRO OGRO!!!

Anónimo dijo...

el ogro es el ramon diaz del munster??