lunes, noviembre 16, 2009

“Si no fuera por los jugadores ya hubiera volado la cabeza del gordo”.

En una charla muy distendida y fría Nico, uno de los protegidos del DT habló para el blog y entre otras cosas contó que es cierto que el Ogro le habla en secretito.

Es cierto que dijiste que si Brian asumia te cortabas las bolas?

Si, es cierto.

Y te las cortaste o la tenes adentro como toti?
A pesar de que sus indicaciones son inentendibles y muchas veces incoherentes se le están dando los resultados. Asi que algo debe tener.

Entonces es el gordo culon?

La suerte lo esta acompañando.

Si no fuera por los jugadores ya hubiera volado su cabeza?
Si totalmente, los jugadores somos los que ganamos.

O sea DT es cualquiera?

Sí.

Es cierto que hiciste camararilla la primer fecha para que dimita, como la mano penal sobre el final para perder un partido?

Fueron circunstancias del partido.

El técnico te habla en secretito?

Si, a mi me lleva a un costado y me habla en secretito.

Sos el mamon del gordo ahora, antes lo criticabas y ahora la pasas mamando.

Nooo, yo no lo mamo, ni al ni a nadie.

Si te dicen tiene que seguir como DT que decis?

Creo q no va a cambiar nada si sigue o no sigue el equipo jugara de la misma forma.

El gordo te chupa el pito como a Raba para que no lo critiques?

El gordo nunca me chupo el pene ni lo hara, bahh eso espero.

Pero es cierto que dio mordiscones? Como fue?

Era una noche que salimos de Antares y estaba tan caliente y ebrio que después de chaparse un poste de luz, me agarro a mi pensando que era un tava me mordió. No sean mal pensados, solo el cuello.

Te quedaste con ganas de mas?

Ja. Más.

Que opinas de que te quiere poner de 5? Te lo conto en secretito?

Ya lo hable. Le dije que antes de jugar de 5 que me saque del equipo. Es un tarado, en el papi juego abajo, pero es otra cosa porque en el papi juegue bien por el medio contra muertos no quiere decir que en una liga pueda ser 5. Gol de James, tengo que jugar como el. El gordo no entiende nada.

Amenazado, o no? Nico cambio su parecer sobre el DT de no poder verlo ahora no lo cuestiona y le da la razón, tendrá miedo?, estará bajo amenaza porque sino el Ogro lo saca?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Posta que es fria, esta nota es mas fria que el pecho de ese Pecebrero hijo de puta

Anónimo dijo...

nico mamon, mamon, mamon

Braian dijo...

Es todo merito mio, Si no fuera por mi nunca hubieran ganado un partido. Soy el DT invicto

Anónimo dijo...

PARA MI A NICO LO VIOLO MARCO

Braian dijo...

Nico sos solo un 3.. no te pienses que sos mas que eso.. te quise poner de 5 para ver si evolucionas como player pero creo que no te da mas de lo que sos.. un 3 limitado y frio

Nico dijo...

gordo chupame un huevo

Anónimo dijo...

Nico creo que el proximo partido arrancas al banco.. me hablo el ogro en secretito

Guillermo García Del Solar dijo...

A Nico se lo garchaba Marco por la cola y le dejaba los pibes crudos durmiendo adentro. Y de tanto cargarle la carne por popa el pobre Marco no tenia piernas...por eso no cortaba un puto centro ni que le cuelgues un pasacalles con una foto de la Cirio en 4 patitas. He dicho.

Anónimo dijo...

gordo como no vas a ganar si en algunos partidos pones 12 jugadores....IMPRESENTABLE

Anónimo dijo...

Nico es verdad que sos la puta del equipo?

Anónimo dijo...

no le den mas prensa a este pecho. Es frio y aburrido hasta para una nota

Nico dijo...

Gordo, aunque sea me da para jugar en este equipo, cosa que vos querés hacer desde hace rato y no podés. Ni aunque seamos 10 jugás. Es más, ni siquiera servís para jugar al papi contra esos muertos que jugás vos porque no les hacés un gol ni con el arco libre. HORRIBLE y LENTÍSIMO. Peor combinación imposible. Y de fútbol no entendés nada. Eso está claro...

Nico dijo...

Muchachos: sus puteadas son tan repetidas que aburren. Tengan un poco de imaginación para la próxima.

Anónimo dijo...

nico anda a tailandia a cojer nenes