viernes, julio 17, 2009

"Amo jugar haciendo boludeces".

Luego de su paso como DT Raba habló distendido para el Blog, nos contó su relación con el Ogro Braian, la mentira del Dandy de la noche, su lesión, su fútbol y su proceso como entrenador.

El Día que asumió como DT electo.
¿Prometiste mas puntos de los q sacaste, fue un fracaso?
Sí, estoy muy depresivo por mi fracaso como dt yo pensé que me iba a ir mejor, me siento el gato Leeb del munster

¿Tomaste pastillas te cortaste las venas? ¿le pediste consejos a Naza?
Lo pensé. Le iba a preguntar a Nico si alguna vez lo había echo pero después como me di cuenta que no tiene sangre deducí que tampoco venas.

¿Porqué se fracasó? ¿Dudas de las lesiones, crees que fueron una farsa?
No, yo creo que fui un capítulo mas en la historia oscura del Munster, la plaga de las lesiones nos mato psicológicamente y numéricamente, nunca contábamos con más de 6 players titulares, duro duro.

¿Y porque convocaste a Braian, porque no tenias como ir? ¿Qué opinas de su aporte?
Yo creo que le di la oportunidad y la desaprovecho, nunca demostró ser ese super 9 que el dice que es, lo note soberbio con su último comentario en el Munster " no vengo mas" como diciendo soy muy bueno para ustedes.

¿Es difícil ser DT del munster? Por qué?
No se si difícil, yo creo que tiene sus vueltas, pero los players le meten buena onda, hay un buen plantel.
¿Crees que Cocoy será el salvador que dice ser?¿Le dejas el equipo armado?
Esta lejos de estar armado el equipo, la va a tener difícil Garisto, pero creo que va a ser un gran ciclo.

¿Cómo va tu lesión? en dos años fueron tus primeras ausencias.
La verdad es que ya no podía seguir mas, estuve siempre al borde de la rotura, hasta que me cayo, todo por sobrar al rival, pero bueno ahora estoy recuperándome, pero todavía me falta para poder volver, quiero volver al nivel de a principios del 2008.

¿Vas a dejar de hacer boludeces en el fondo?
Jajaja es una pregunta difícil, pero muy buena a la vez te felicito, me estas pidiendo que deje de jugar al fútbol que amo, por ahora las boludeces no terminaron en cagadas, pero voy a tratar de hacer un juego más sobrio.

¿Es cierto que los días que no fornicas los marcas en el calendario como días raros?
Es totalmente al revés, los días que fornico los pongo con resaltador, es uno cada 5 meses más o menos.

¿ Más que el Dandy de la noche, sos el Bamby de la noche?
Totalmente, eso del Dandy fue un mito inventado por gente que quiere hundir mi imagen más de lo que esta hundida.
Así en veinte minutos, no tenía más tiempo Rabi, dejó de dialogar y se fue sin pena pero con Gloria. Gloria su nueva pareja.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

haces boludeces porque sos boludo

Anónimo dijo...

Ese comentario es de un facho hijo de mil puta, para vos y toda tu familia al paredòn

Anónimo dijo...

Mejor que lo manden a tortugon y le tiren con fosforos a las patas... asi se prenden fuego

Anónimo dijo...

si tenes razón el tortu es el hermano argentino de pinocho

Anónimo dijo...

lei la nota de raba, la verdad me aburri tanto como cuando era tecnico, perdon ogro braian!!! volveeeee

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE OLE... OGRO OGRO...
OLE OLE OLE OLE... OGRO OGRO...

Anónimo dijo...

APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR LOS GOLES DEL OGRO QUE YA VAN A VENIR

APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR LOS GOLES DEL OGRO QUE YA VAN A VENIR

Anónimo dijo...

APURENSE QUE GOROSITO ESTÁ PREGUNTANDO POR BRAIAN PARA REEMPLAZAR A FALCAO

Anónimo dijo...

si, lo esta buscando, pero no es para reemplazar a falcao. Es para que le saque comida a Fabiani

Anónimo dijo...

Brian tiene la fiebre porcina

Anónimo dijo...

Ya me cansaron con ese gordo ogro virgen, quiero que vuelva la seriedad, yo postulo a Zomero x 2!! vamos Rumme