jueves, noviembre 06, 2008

Nota a Braian: " Tengo mucha movilidad, puedo llevar alguno en la chata".

Luego de una Pretemporada que duro 10 meses Braian bajó 15 kilos y tendrá otra vez minutos en el equipo. Quizá se su última chance, o quizá se convierta en el 9 que tanto el equipo necesita.

¿Cómo surgió que juegues?
gracias a la expulsión del Paraguayo, que al pedo se hizo expulsar en el ultimo partido contra los campeones.. Además ya no juegan por nada así que luego de tener una charla con el DT, me dan una chance.. Estoy muy feliz
No es una fiesta de disfraces, venía de jugar como la momia.
¿Crees que teniendo una buena actuación te pueden volver a llamar?
No se si me volverían a llamar, quizás me tengan mas en cuenta. Se que quedó mi imagen de aquel partido en que jugué de nº6, en un estado físico lamentable, y luego otro en el mismo estado pero haciendo dupla en la delantera con Batata y Fresquito, fue lamentable. Pero en este año me he puesto en forma físicamente, quizás me falte algo en lo futbolístico, pero para hacer goles, el olfato creo que no lo he perdido, además compartir cancha con tipos como Cocoy, el Dandy de la Noche, el Paraguagol me pondría muy feliz.. desde que hable con el Dt estoy muy feliz.

¿Qué expectativas tenes?
Las de jugar un rato y hacer jugar al equipo. me gusta jugar de espaldas al arco asistiendo a los medio campistas con mucho juego y si bien soy 9 no me muero por los goles, sino que me hace feliz ganar y con gol del que sea.. solo importa ganar y ser feliz.

¿Crees que te sobra para integral el plantel, o sos uno de los muertos mas q pasa por el equipo?
No es mi intención crear polémicas, no creo que me sobre nada, pero viendo cada uno que juega y hasta son titulares indiscutidos, me hace creer que puedo jugar tranquilamente. Si bien el equipo juega sin delanteros natos, porque el Paraguayo es mediapunta, Cristian no se sabe bien.. y Diego es parecido a Leandro Gonzalez que no sabe si es delantero o volante... creo que puedo aportar lo mío, quiero ser un punto de referencia en la ofensiva que veo que es lo que le falta al equipo.

¿Que podes aportar?
Goles y si puedo llevar a alguno en la camioneta hasta el alemán algún lugar tengo. Intento estar ahí cerca del gol, mi ídolo es Daniel Bazan Vera, y si conocen de el podrán darse una idea de mi juego, soy un goleador nato.

Habla de la chata, xq a este le fundio el motor. ¿O lo compro fundido?
¿Y que hay de los que dicen que jugar con vos es tener uno menos?
Son los que decían lo mismo de Alex, Coya y el Paraguayo en alguna época? si son los mismos lo tomo como de quien viene, no existen y nunca han ganado nada? .. sólo quiero demostrar y hacer goles y hacer muy feliz al equipo, a la hinchada y a mi mismo, porque hace goles me pone muy feliz.

Hace un año te postulaste como dt... asumió cocoy, le fue bien...
Sí por suerte hicieron buena campaña, mejoraron futbolísticamente. Se noto la mano de mi amigo Cocoy.. creo que esta yendo por el buen camino y que van camino al ascenso el año próximo
con respecto a mi postulación del año pasado, si recuerdo haberte dado una nota también.. en aquel momento me sentía preparado para digirir, quería un muster diferente al que venia jugando, y en parte el Dt actual cambio su fisonomía, asi que estoy feliz de que les haya ido bien. Ahora espero poder ayudar pero dentro del área haciendo goles y llevando a lo mas alto posible

¿Te convoco, querrías ser dt aún?
No por el momento, además el esta manejando bien las cosas así que porque sacarlo? Agradezco la chance que me da y ojala pueda formar parte del plantel el año que viene y con el como técnico ya que es muy capaz.

No hay comentarios.: