sábado, junio 14, 2008

Show de frases tras la goleada

Hernando: "Voy a traer un espantapajaros y le voy a tirar unos penales".

Gancho: "Cocoy nos estas cagando. Cuanto te haces hoy. Que pase que metí, como me cagaron con el gol que me anularon".

Coco: "Si te cago guita junta vos. Ya no manejo más la plata. Gracias Juancito por venir. Lo dice el blog el Münster es ganar, golear y gustar. Nos falta comer en la Pulperia".

El juez: "Nene te estas portando mal".

Cere: "Alejemos de Nico porque sino nos cagamos de frío. Este tiro libre es mío."

Raba: "Recién me acaba de tirar una patada cocoy, no sabe discriminar. Nunca vi un tipo que de grande mejore jugando al fútbol".

Tomás: " El Paragua esta muy parecido a Caniggia, sólo le falta salir con una puta al estilo Mariana Nanis. Hoy me diverti jugando al fútbol".

Diego: " Voy por los 200 minutos. La clave de la goleada fue que vino Malex creo que tiene miedo que lo limpiemos. Ganamos 4-0 y nos anularon dos goles, increible".

Marco: "Tarde 25 años en hacer un gol. Nadie me vio que jugué con el short de Boca".

Nico: "Marco agradeceme. ¿Vieron qué no me puse el polar?".

Paragua: "Somos el equipo de la beneficiencia. El línea es un ciego de mierda estoy siempre habilitado y cobra offside. Turco no sos Zidane. Una vez que hago un gol lindo me lo anulan. Si hoy no hice gol de rabona no lo hago más".

Juan: "Nose Nose. Nada, no te puedo decir nada, nose".

Algunos conocidos: "¿Golearon? A bueno!!! Va a nevar de nuevo".

El equipo: " Ohhh El Niño No se va, No se va, No se va, el Niño No sa va ooohhh"

No hay comentarios.: