domingo, octubre 29, 2006

Un 3-1 a base de huevos y fútbol

El Munster logró alcanzar el triunfo mediante una remontada que pocos esperaban, ya que en la primera parte había sido superado.

El estado físico fue fundamental para dar vuelta el 0-1 del primer tiempo, los cambios no resintieron el equipo y el apoyo del banco (+bigote) y la unión como grupo hizo el resto.

Las conquistas fueron del Perro de cabeza tras asistencia de Cocoy "Zidane" Origone (de las que nos tiene acostumbrados), Nacho "Lafauci" Crubellatti con un derechazo certero y de Nico "el otro zurdo" que sentenció el encuentro. Todos en el segundo tiempo.

Quedan para destacar algunas buenas como la no pérdida del orden a pesar de ir perdiendo, la buena defensa aérea, una buena actuación de Marco y de la delantera, que esta vez creó y convirtió. La defensa no sintió demasiado los cambios (fueron titulares Seba y Juan) y el mediocampo logró ajustar las cosas inteligentemente en la segunda parte para lograr la victoria.

Para apuntar: Martín debe calmarse, Juani curarse rápidamente del pinchazo y Gancho, Paragua y Santi prepararse para estar cuanto antes.

Hubo fiesta en la Pulpería y seguimos prendidos.


Mensaje para mi hermano: sos puto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho un zurdito de rulos. ¿Alguien me puede pasar el nombre?

Anónimo dijo...

Coco se LLama JORGE BUTIERREZ, tiene un pasado en Banfield sin mucha gloria, pero con el tiempo aprolijo su lentitud y sobre todo su zurda.

PD: Que golazo hizo EL MENCHO MEDINA CRUBELLATI

Anónimo dijo...

La Comisión opina...

Hay que aprovecharlo a JORGE BUTIERREZ, antes que se lo lleven los europeos.

Anónimo dijo...

Florentino, butierrez, gracias por tanta magia. Nunca se ausenten!!!
No se olviden que la figura de la cancha fue el juez de linea... estaba pintado??? QUE FENOMENO!!!