miércoles, junio 17, 2009

El día que Hernando haga un gol

Tras los quilombos por la baja de dos players a una hora del match, el Tim recurrió a nuevos-viejos recursos y juntó la gente necesaria para jugar. El Timao arrancó ganando 2-0, y para nada fue el peor resultado, porque si arrancaba 0-2 seguró se comía cinco, con tantos de Hernando y Braian pero con el correr de los minutos las cosas se complicaron y fue un 2-2 final.

Todo hacía presagiar un sábado sin fútbol. Los árbitros y los organizadores de la liga, cansados de esperar, le ofrecían al Münster la posibilidad de llevarse los tres puntos por el retraso de los rivales. Pero como el Tim sólo quería patear la caprichosa, se esperó a los rivales y se disputó el match.
De arranque nomás apareció la inédita presencia del nuevo Hernando goleador, que tomó el balón en la media luna y chutó con tres dedos (emulando al Chelo Delgado) haciendo que el balón se estrelle contra el poste y termine dentro de la portería rival. Golazo para abrir el marcador y poner al Münster arriba. Pocos minutos mas tarde otra vez Hernando generó un ataque que terminó con el Ogro Brian haciendo pesar su jerarquía dentro del área para poner las cosas 2 a 0. Ante unos rivales que estaban desconcertados el Tim tuvo algunas chances para ponerse 3 a 0, sin embargo falló a la hora de definir.
Luego comenzó a hacerse sentir el hecho de jugar en la altura del Alemán (donde no se puede respirar y la pelota no dobla) y los players se fueron quedando sin piernas. Tal es así que el dominio pasó absolutamente a manos de los contrarios, que no sólo empataron el match 2 a 2, sino que además pudieron haber marcado en unas cuantas ocasiones mas. Incluso Nico intentó batir a Gancho con un violento remate de zurda que casi parte el travesaño (ante la atónita mirada de los ocasionales espectadores). Pero el 2 a 2 ya estaba sellado.

EL Equipo: Gancho(6); Gon(5), Raba(6), Alex(5), Nico(4); Martu(5) Cocoy(6), Hernando(7); Cabe(5), Braian(5), Paragua(5). Suplente: Rober(5)


EL MEDALLERO:

PREMIO OLIVER:
Hernando: Metió un golazo, generó el segundo, y....

PREMIO COCOY:
Gancho: Un ejemplo de los que ponen huevo, fue a jugar con el tobillo roto, atajó, no tuvo sobresaltos sacó un par buenas, y se cagó para no jugar por un tiempo más.

PREMIO ALEX:
Cocoy: El único, o de los pocos que pegó del equipo, reiteración de faltas, ninguna violenta.
FISHER PRICE:
Fer y Cristian: Unos pajeros, que avisen una hora antes de que no juegan y sabiendo que somos pocos.

RANKING GLAMOUR:

Paragua (7), Un caño y una chilena


  • sujeto a ampliaciones

POSICIONES:
Paragua: 26
Raba:15
Cocoy: 14
Nico y Jou: 13
Pato: 8
Hernando: 7
Juan : 6
Martu: 5
Gancho: 2
Malex: -1

No hay comentarios.: