Nueva derrota de un Submarino que sigue hundiéndose en la tabla de posiciones. Esta vez la caída fue por 3 a 1. El equipo parece no tener alma y no logra reaccionar.

El Tim volvió a jugar en el Alemán después de mucho tiempo. Pero no logró nunca sentirse local. El match arrancó favorable a los amarelos que generaron muchas jugadas presionando al rival y recuperando la bola bien arriba. A los 15 minutos del primer tiempo Juan clavó uno de esos golazos a los que ya nos tiene acostumbrados chutando a portería desde fuera del área. A partir de allí el equipo se vino abajo, nunca más logró tomar el balón; la posesión y el terreno fueron casi exclusivos del Jugend. Lo único que sostenía el resultado era la maravillosa tarde del goalkeeper Scoponi (que jugó todo el partido en una pierna…pero con las dos manos) y de Fer que rechazaba todo lo que pasaba cerca. El empate rival llegó tras un mano a mano definido con violencia ante la salida del uno, y el 1-2 que selló el primer tiempo se concretó mediante un tiro libre tremendo que se metió en el ángulo.
La segunda etapa no presentó grandes cambios respecto de la anterior. En la jugada fish de la jornada Jou pifió la bola y “cayó como una marioneta a la que se le cortó un hilo” (Pato Dixit) dejando servido el 1- 3 rival. Poco más hubo en el partido, las entradas de Johny, Males y el Ogro Brian poco pudieron hacer para cambiar el rumbo del encuentro. Fue 1-3 y otro revés para el Raba Tim que empieza a escuchar los primeros insultos que llegan desde las gradas.
El Tim: Scoponi(7); Martu(3), Raba(4), Fer(4), Nico(4); Pato(4), Coco(3), Juan(6), Diego(5); Her(4), Para(4).
Suplentes: Alex(4), Jonhy(3), Brian(2).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario