Los naranjas del Mungia sólo lograron presentar 9 players, mientras que el Submarino a duras penas había logrado llegar a 11, incluyendo en la plantilla titular al Paragua que estaba al 20% de su plenitud física. Además, por si algo le faltaba a este encuentro para ser aún más patético, los amarelos (una vez más) no tenían sus casacas y tuvieron que jugar con pecheras celestes...salvo Martu que jugó con una muy particular.
El partido comenzó con un corner que fue directo a la frente de Hernando (el nuevo goleador del Timao y ¿la nueva estrella?), quien está en racha y mojó por segundo partido consecutivo. De arranque nomás el Submarino se ponía 1 a 0 y jugaba con 2 jugadores más. Parecía que se venía una goleada histórica que, por supuesto, nunca ocurrió.
Resulta que el equipo jugó horrible, casi no creo situaciones de gol, sufrió la lesión de una pieza clave como Raba (que se suma a Gancho, Diego, Tomás, Scoponi y Pato en una increíble racha diabólica) y terminó sufriendo como loco. Sólo al Münster puede tocarle sufrir en un partido como este. Tan absurdo fue el desarrollo del match que el 1 rival subió a cabecear en, por lo menos, 4 ocasiones...y volvía a su arco al trotecito, sin ninguna preocupación.
Y la frutilla del postre la puso el árbitro, quien una vez finalizado el cotejo se burló de algunos jugadores del Munster a raíz de sus limitadas capacidades, lo que desató la ira de todos, en especial de Martu.
Tan bizarra fue la tarde del sábado que si el partido no terminaba en triunfo amarelo, seguramente hubiera marcado la disolución absoluta y definitiva de este equipo. Por suerte (por desgracia pensarán algunos) esto no ocurrió y hay Münster para rato.
The Tim: Marco 6- Fer 4- Cocoy 5- Raba 4- Nico 4- Martu 4- Juan 4- Hernando 5- Brian 2- Cris 2- Paragua 2
RANKING GLAMOUR:
Martu: 12. Dos caños, y un sombrerito.
POSICIONES:Paragua: 26; Martu 17; Raba 15; Cocoy 14; Nico y Jou 13; Pato 8; Hernando 7 Juan 6; Gancho 2; Malex: -1
1 comentario:
ojala hubiera jugado al 20% jaja
PAragua
Publicar un comentario