GANAMOS. Todavía no me acostumbro a decirlo.
Jugamos mal, decididamente mal. Durante este año merecimos ganar muchas veces y muchas veces, también, jugamos realmente bien…pero no fue esto lo que sucedió el sábado. Pero como todos sabemos: “los partidos no se merecen, se ganan” y esta vez el Submarino lo ganó. Igualmente hoy no vamos a comentar el partido, ni las tácticas, ni nada. Ganamos, y es lo único que nos importa.
Particularmente quiero decir que estoy feliz por muchas razones: Primero, por la victoria en sí misma (obviamente). Segundo, porque este grupo se merecía esta alegría. Porque se fue armando sobre la marcha, porque se bancó un año entero sin ganar y nunca hubo mala onda, nunca una puteada. Todos los que integramos el Münster desde julio del 2007 hasta hoy nos bancamos lo peor que le puede pasar a un equipo de fútbol manteniendo siempre la alegría, la diversión y el buen humor…y eso es sencillamente impagable. Tercero, porque los dos goles los metió el Paragua, que soportó esa dura lesión y siguió siempre firme bancando al equipo cada sábado. Cuarto, porque Gancho pudo estar presente en la vuelta al triunfo. Y quinto porque dimos vuelta un partido…algo que jamás pensé que pudiera ocurrir.
Ahora que nos sacamos este peso de encima seguramente las cosas van a empezar a mejor de a poquito. Y sino…no importa, porque este sábado fue perfecto.
1 comentario:
Gracias por tan buena Bienvenida!!
Publicar un comentario