- Mirá, lamentablemente, por mis actividades deportivas, no lo puedo ir a ver, pero siempre me cuelgo del blog para ver los resultados. Gracias al Münster doblé mis sesiones con el psicólogo.
¿Cómo lo vez? ¿Sufriste la racha sin triunfos?
- La racha perdedora fue una puñalada al corazón munsterista tenía ganas de matarlos aunque sabía que la suerte no estaba con el Münster. Hasta pensé en autoconvocarme. Igualmente Yo creo que puede repuntar. Si Racing pudo ganar un partido en este torneo, Dios existe y hace milagros…
- La racha perdedora fue una puñalada al corazón munsterista tenía ganas de matarlos aunque sabía que la suerte no estaba con el Münster. Hasta pensé en autoconvocarme. Igualmente Yo creo que puede repuntar. Si Racing pudo ganar un partido en este torneo, Dios existe y hace milagros…
¿Por qué no jugas? ¿Te llamaron en algún momento?
- Yo ya hablé del tema y me gustaría no polemizar, pero me parece que adentro del Münster hay varios traga leches, pecho fríos que tienen miedito de que Hijo del Viento les robe su lugar… Yo demostré en la cancha que tengo un nivel profesional…
¿De tu pasado como jugador qué recordas?
- Tengo muy lindos recuerdos, además, como no los voy a tener si soy el jugador con mejor promedio en la historia del equipo: 8 puntos por partido!. La rompí jugando de enlace. Había arrancado de doble 5 con Cocoy, pero como me parecía que estaba desperdiciado y que el DT era un careta, me fui solito a jugar de 10. Gracia a Diós!!!!, sino nunca el Paragua hubiera convertido el gol del partido…
¿Pensas en que podrías volver?
- A mi hace rato que no me llaman y, Ojo que no estoy dolido, eh, pero YO PODRIA SER EL REMPLAZANTE DE CERE, sin lugar a dudas y ser el estandarte del equipo para que ascienda el torneo que viene…
Para los q no te vieron jugar, ¿Con qué jugador te identificarías?
- Te voy a decir una cosa: este apodo (el hijo del viento), me lo gané, a mi nadie me regaló nada, y hace más de 10 años que lo llevo…
De todas formas reo que tengo un poco de muchos: la velocidad de Caniggia, la gambeta de Messi, la picardía de Diego, la pegada de Bekcham y los huevos de Ruggieri.
Fútbol o golf, ¿qué te dio mas alegrías?
- Yo he ganado más afuera de una cancha de fútbol. El golf me dio en menos tiempo lo que el Münster nunca pudo darme… Snif!, pará, cortemos que me pongo mal…
El cabezón, que no es D´Alessandro pero juega y posee una zurda parecida parecida se emocionó y no pudo continuar con la charla, además ya habían pasado los diez minutos estipulados de entrevista, y como es un tipo muy ocupado partió en su furgoneta mentalizado en que tranquilamente puede ser el enganche del Münster.
6 comentarios:
lo bueno viene en frasco chico
lo de ruggieri pense que era por la cabeza
Que orgullo haber participado en aquel partido en que el hijo del viento jugó de enganche.
aquel dia gracias al hijo del viento hice un gol de espalda al arco y de vaselina en el area chica.
Nunca pense que le pegaba tan mal a la pelota
este muchacho es parecido a mi
Publicar un comentario