domingo, septiembre 23, 2007

Submarino Submarino

Sigue sin sumar. Perdió 2 a 0 con el Heineken. Se jugó bien, pero la suerte no acompaña. Mantener la categoría empieza su cuenta regresiva.
Los únicos presentes en todos los partidos
Las casacas amarillas se presentaron como todos los sábados, pero esta vez se sabía quienes las iban a utilizar. En un partido sin debuts, con el equipo más que confirmado el Munster entró en el campo de juego sabiendo que a partir de ahora no puede dejar pasar mas puntos. Y así se jugó el partido frente al Heineken. El submarino entro en el ritmo y la conducción de Magicoy, quien se dedicó a cortar, recuperar y distribuir el balón. Y si el caudal futbolístico se incrementó la violencia en el juego también, y a los 5 minutos nuestro Coco vio su primera amarilla. A los 15 minutos le perdonaron la vida y continuó jugando gratis. Sociedades interesantes se mostraron por al izquierda cuando se juntaban Diego, Nico, Cris y el Cabe, sin embargo el equipo al llegar a los ¾ parecía ver blanco según se comentó luego mientras unas bondiolas danzaban en la mesa.

Al terminar el primer tiempo y al ver que estábamos sin goles en contra siendo superiores a nuestro rival, toda la afición (que estaba nerviosa y había realizado un altercado con los rivales) se mostraba confiada no sólo en que se sumaba el primer puntito sino en el primer triunfo. Al comenzar la última mitad del match, nos encontrarnos con un jugador de más y todo parecía encaminarse para un festejo final. Pero la supremacía amarilla terminó cuando la figura de negro llama a nuestro enrulado amigo y le muestra la segunda cartulina amarilla y a la que lógicamente le sigo la roja. A partir de aquí el team perdió el mediocampo y comenzó el caos y la locura generalizada, y un bombazo de media distancia de esos que o se van a la mierda o se clavan en el arco, como siempre en nuestro caso cayó dentro de nuestra portería. A partir de aquí solo fueron intentos desorganizados por llegar al empate. La más clara estuvo en un tiro libre de Nico que reventó el travesaño, pero la pelota pico en la línea y salió. Lo que demostró que evidentemente no estamos de racha. El Heineken se refugió atrás y se dedicó a la contra. Un caudillo nació en el fondo, Fer, que en una pata se hizo cargo de una defensa que hacia agua por todas partes. Raba desesperado intento agarrar el medio campo, y el Cabe que decía comerse al 4 contrario nunca llegó a digerirlo. Santi desbordó pero sus centros nunca hallaron a un 9. En la última del partido un optimista del gol como Marco fue a buscar su gol de cabeza, el cual no llego y derivó en el segundo gol del rival y el final del partido.
Cristian le regala un joya joya a la afición
La mala racha sigue, pero los signos de mejoría ya están presentes y si bien era más que necesario sumar un punto, no se pudo. Pero se sabe que si continuamos jugando como este sábado saldremos de esta apremiada situación. Restan 7 fechas claves y somos concientes de lo complicado que va a ser pero sabemos que podemos salir de esta situación y evitar el descenso ya lo hemos hecho y lo haremos de nuevo.
Por último, el Fair Play continua siendo nuestro mejor torneo a pesar de la roja y las 3 amarillas que vio el equipo, el liderazgo por la Penalti esta garantizado por lo menos por ahora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor q hacen es sacar fotos a los culos que pasan. Futbolisticamente son un desastre

Anónimo dijo...

La verdad que el equipo se merecio el empate como minimo, pero cuando se esta en racha no hay con que darle. Creo que a pesar de la derrota fue un partido visagra donde ya se ve al futuro equipo que va a dar lucha hasta el final en busca de mantener la categoria.

Anónimo dijo...

Asi no va. Me rompieron al medio mas de la mitad del equipo en su soplada. 1,2,3,4,5 fernet esta bien, pero una botella por cabeza?

Estoy en terapia intensiva

Anónimo dijo...

pongan huevo muchachos, son tan cagones que hasta nosotros que estamos afuera violentamos a los rivales.. uds??? ... solo miraban

Anónimo dijo...

AyAy los de afuera gritan, yo asi no puedo jugar!!! Por favor que se callen!!!

Anónimo dijo...

hundido