domingo, septiembre 09, 2007

El retorno del hijo pródigo

Nuevamente el Munster se presentó, en un a tarde calurosa, en el San Agustin y como siempre
mostró nuevas caras y debuts. Debuts tales como los de Santi “Pelotazo” Centeno, Nacho “le quiero pegar al 10” Centeno, Mariano “vomito” Di Lernia y el pequeño Sanchez y sus amigos. Por lesiones y falta de jugadores hizo presencia “El Gordo” Braian que con su pique corto hizo recordar al hijo del viento y le dió un verdadero peso a la ofensiva del submarino amarillo. El partido no merece comentarios, el equipo sólo cuenta con dos jugadores que jugaron todas al fecha: Diego y Marco ambos de gran nivel a pesar de los resultados.

El planteo del equipo fue salir a perder por la menor cantidad de goles posibles y salió bastante bien, sólo recibió 3 goles. El caudal futbolístico brilló por su ausencia y el arquero rival no necesitó bañarse al terminar el partido.

Pero que dejó el match: el retorno de su hijo prodigo, del controversial, amado por unos y odiado por muchos otros, aplaudido por la platea e insultado y escupido por toda la cancha: Cocoy Regreso!! Llegó a la cancha con un bronceado color naranja que lo hacia visible desde todos lados, y con el solo hecho de pisar el campo de juego el equipo entró en su ritmo: la pausa, el firulete improductivo que nos saca una sonrisa a todos, la patada de atrás bien puesta, y logró que el equipo intente tener algo de juego colectivo (a decir verdad un poco más que nulo). Entre pelota y pelota dejo ver que su físico y su clase están intactas, aunque supo expresar: “y pensar que la pasaba mal en la facultad, me había olvidado lo que era jugar en el Munster”.


De todos modos se mostró optimista con el futuro del equipo: “para pelear el campeonato vamos a tener equipo” y aclaro “en la D”. A pesar de su optimismo, el Munster todavía tiene chances de entrar en la promoción y el próximo partido será más que clave en la ducha del descenso.
Por último, seguimos punteros en el fair play: la penalty no se nos escapa; y estamos pidiendo que hagan un torneo de laterales mal sacados que seguro lo ganamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me duelen los ojos

Anónimo dijo...

Ahora si que tenemos equipo para ganar el ranking lírico!

Anónimo dijo...

que marco tire el escorpion

Anónimo dijo...

nose para que fui. Si jugabamos sin arquero era lo mismo. Le voy a decir a los de mi equipo que me devuelvan la plata porque ni siquiera toque una pelota

Anónimo dijo...

Cocoy me uso en exceso

Anónimo dijo...

nunca un equipo me trato tan mal como este Munster. Para el próximo partido no me presento

Anónimo dijo...

Envidio el color de Cocoy