En declaraciones off the record a este medio, la dirigencia y el cuerpo técnico manifestaron que "los emails nos tienen los huevos al plato".
 |
putito el que lee |
Por la presión de su anunciante PEPSI (elegido por el 62% que delira por su sabor), este blog sería el lugar donde se den a conocer las novedades más importantes del Timao. Parece que la multinacional estaría evaluando la renovación del contrato por la baja cantidad de visitas.
"Tienen que prenderle mecha al blog, papá. Si no, se corta todo", habría dicho un alto ejecutivo de la firma.
No sería sorpresivo, entonces, que las formaciones y sistemas de juego, así como el arqueo de caja de los amarillos se den a conocer directamente aquí.
"Se van a enterar de todo a través de la prensa", se escuchó en una conversación telefónica con quien se negó a dar su nombre.
Si esto sucediera,
¿se romperían otra vez los códigos del fútbol solo por un contrato publicitario con la gaseosa líder?
8 comentarios:
si vas a actualizar la pulperia no existe mas...
que vuelvan las notas, las polemicas y el puterio!!
Ventura, tengo un video prohibido tuyo....
Son unos muertos... mucho blog y poco futbol
Que vuelva el udti, no se que hace sin dirigir
aguante la PESSI
Paragua asi pelado pareces Karim Benzema!
tengo muchas ganas de enfiestarme con una enana y tobias
Publicar un comentario