Después de un comienzo de temporada que (para variar) no estuvo a la altura de lo que la afición esperaba, el Tim debía enfrentar al puntero que llegaba con puntaje ideal y sin haber recibido ningún gol en contra. Partido especial para que el equipo haga lo que mejor sabe...esto es: joder.
El partido comenzó a jugarse en la semana previa cuando en el noticiero de Andino, el Toti Passman presentó un escandaloso informe. El periodista que alcanzó la fama mundial por “tenerla adentro” acusó al Capitano del Submarino de haber sido incentivado por un jugador de un club rival que busca el ascenso, para “robarle algún punto” al lider.
En medio de tanta mediatización se jugó el partido. El Münster salió dispuesto a ganar cada pelota dividida y con el correr de los minutos el match se fue volviendo un poco áspero (un poco no...bassstante). De arranque nomás, el Münster abrió el marcador. Hernando y Chubut armaron un jugadón por derecha que El Chetti (la nueva incorporación cuyo nombre la dirigencia guardó bajo siete llaves) culminó con un chute violento a la ratonera. Durante la primera etapa el Tim no sufrió sobresaltos.
La segunda parte, como era de esperarse, fue diferente. El lider salió a quemar las naves y el Münster (que sólo contaba con un Cabe indocumentado como recambio) se fue quedando sin piernas. Faltando unos 15 minutos para el final, Don Gancho se jugó el tobillo para impedir un remate y...lo perdió. Esguince y otro Gancho a la enfermería. Con la nueva defensa tratando de asentarse los rivales sorprendieron con un pase a espaldas de la línea de 4, nada que hacer para el metrosexual Scoponi Raggio. 1 a 1 y a aguantar porque minutos después Gon vio la roja. La imagen final mostró al Münster enardecido contra el árbitro...a pesar de todo este Tim no festeja empates.
Luego del match, alguno testigos afirmaron haber visto a los integrantes de Timao gastando mucho más de lo habitual en el buffet del club. El Toti Passman sigue buscando las pruebas.
Queda por destacar:
El oportuno DNI del Cabe que llegó justo justo cuando Gancho se rompía el tobillo.
El increíble caño que tiró Hernando (en homenaje a Riquelme)
La pilcha de Scoponi...que en Europa no se consigue.
Con Pelu en las gradas, el Münster volvió a tener un hincha después de meses.
EL EQUIPO: nico 8
hernando 6
coco 7
Gancho 6
nico 6
chubut 7
gon 5
Juan 6
die 5
guille 5
chetti 7
cabe 1 (por el dni, e idiota)
7 comentarios:
Debe haber armado el equipo el Ogro que no perdieron...
Las camisas de Scoponi Raggio son de
LEGACY
hernando tiene que jugar de enlace
Nico, hiciste paracaidismo en zona norte???
Si le hacen el doping a Chetti y a Ferraris los expulsan de la liga de por siempre
esta hablando del fasooooooooo
sin Raba no le ganan a nadie
Publicar un comentario