El team, que en las épocas de penumbras y nulas victoria, era seguido por amigos y familiares en el ultimo tiempo ha carecido de aliento fuera de la canchas de sus seguidores y ex glorias. Cabe recordar como el submarino llenaba el banco de suplente de sus fanáticos en vez de suplentes, hoy la realidad muestra que solo los jugadores se hacen presentes en el predio del Alemán ¿Cuál es el motivo de este hecho?
¿Serán las porristas que alguna vez prometió Cocoy?

Desde ese partido el Munster ha estado renuente a las visitas y los hinchas ni quieren pisar cerca del parque industrial de Burzaco por temor a que la racha se corte y le recriminen ser culpables. Por estos motivos, ex glorias como el “Niño Maravilla”, los hinchas de siempre como Pelufo, Braian, Adrian, el Tchami, el Tio, novias, y en especial Luquitas (el hijo del 1); parece que han optado por otros medios para dar su aliento al Submarino.
Pero debemos preguntarnos: ¿será esto una mera cabala de un equipo totalmente supersticioso, solo tendrán miedo escénico? O ¿será que la hinchada disfrutaba más los partidos cuando los chihuahuas de Cocoy perdían? De algo no cabe duda es que el D.T. seguirá pidiendo que los jugadores le den los 3 puntos.
2 comentarios:
me encantaria ir como antes, pero la noche del viernes me revienta y me despierto tarde el sabado, ademas si soy cabala que no vaya, no voy mas
raba tiranos un par de tips para encarar la noche...
Publicar un comentario