Concluyó el torneo y el descenso es lo peor que le puede pasar a un equipo futbolísticamente hablando. Durante estos trece partidos se evidenció que al Munster le faltó rodaje en las primeras siete fecha, en las que se resignaron puntos importantes a la hora de la sumatoria final. Podría decirse que fue un proyecto que fracasó y los resultados lo avalan, pero desde el vamos todos eran concientes de que sería un torneo difícil y más a la hora de armar un equipo casi nuevo, y que al estar armado empezó a sufrir inesperadas bajas, ya sea provocadas por las crisis del primer partido (Mambru, Gonzalo, Andres, Tomás, entre otros), las lesiones: como la interminable del Turco, la eterna del Paragua y la de Pato; o el exilio de Cocoy en Brasil.
Adri superó la crisis del primer partido, pero al segundo abandonó
Por estos motivos costó afianzarse y partir de unos ex Furt (sí es que así se escribe) el Tim comenzó a demostrar en la cancha que no esta para ir a perder todos los sábados. En este periodo no se dieron las victorias pero el empate con baile para contra el Ataún que aspiraba al título renovó y mantiene vivas las esperanzas para el Munster en lo que será el futuro. Ya que se demostró que material hay. A partir de ese partido pudo haber sido el despegue del equipo pero seguramente por una cuestión externa no se dio contra el Reggenburg y a la otra fecha ya el torneo estaba cocinado y por eso probablemente mermó el rendimiento de los players. Se perdió mucho, no se ganó nunca, pero tampoco es para matarse, porque se armó un buen grupo, en el que salvo jugando al truco con el Turco de compañero no hay problemas, que deja abierta la esperanza para un 2008 mejor. ¿En la D? quizá sí, al menos a esa hora podemos ir después a la Pulpería. ¿En la C? puede ser en la vascogermana nunca se sabe y no sería malo ya que es el torneo que conocemos y estamos acostumbrados.
Ahora es el momento de unas lindas vacaciones, sin olvidarse de la pretemporada, ya sea picadito en la playa seguido de noches de reviente, o caminatas por la montaña según les guste más o sus novias les dejen.
El loser del Gatito Leeb una vez dijo “fútbol es simple ganas, perdes o empatas, lo importante es la actitud que le pongas”. Y en un futuro sabemos que hay material para empezar a ganar (más que nada para la camada de jugadores que no ganó nunca). Ya sea con DT nuevo, algún refuerzo de renombre o con los mismos, la base está.
5 comentarios:
Esta nota me emociona. sobre todo por lo de la base esta. El bambi es un genio. ¿Se acuerdan cuando le decia al diego, que llegaba tarde en la ferrari, "con esa nave veni a la hora que quieras"?
¿los agarro el raid que estan bien muertos?
solo quiero decir que el truco la rompo!!! Y q buena anecdota del bambino de donde la habran sacado ajajjaja
tengo miles de anecdotas del bambino.
De newell`s, y del cabaret de boca, que son mas acordes a su equipo
A los anonimos que tiran mierda, chupenlá tragaleches!. Aguante el Münster y los grupos pobres cómo The Jou!!!
Publicar un comentario