Gracias a la buena predisposisción del columnista que sigue sigue siempre al Münster surgió este segmento, en el que el observador nos contará su opinión sobre cada player del sábado.Marco: Gran partido. Nada que hacer en el penal ni en los otros goles. Sacó cuatro jugadas claras de gol y está demostrando sus buenos reflejos en los tiros de media distancia.
Gonzalo: Que debut. Había que meterse en una defensa nueva y no tuvo problemas. Por momentos, cuando se soltó, parecía Zanetti yéndose al ataque y estuvo muy firme en la marca.
Garrafa: Otro debutante, armó la defensa: recuperó e hizo jugar al equipo. Además se dio el lujo de hacer un golon.
Fer: Heroico. Jugó rengueando muchos minutos, se banco el dolor y los atropellos de los rivales.
Aquí, el columnista en sus horas libres
Diego: Que ida y vuelta, soy mogólico pero me doy cuenta que es un desperdicio que juegue de 3. Recuperó, cabeceo y encaró. Por algo es uno de los goleadores del equipo.
Pato: El piquetero del medio campo, no deja pasar a nadie. Primero de ocho, después de cinco. Le esta tomando el gusto a los chutes dentro de poco hará un gol.
San Padrino: Potencia, ES ELECTRICO, ES ELECTRICO, que jugador versátil, de 5, de 8, de 9 puede jugar de cualquier cosa y bien. Metió un gran disparó de lejos.
Tomás: Que Tomás? Nada de chistes boludos. Farini. Un lujo se vio su nueva facete de recuperador, esa zurda
amenaza a la de Cocoy.
Sánchez: Se puso tapones en los oidos, no escucho a los de afuera y demostró que tiene el pecho bien caliente. Metió, corrió y tiró centros.
Paragua: Es una mezcla de Caniggia y Mascherano. Corre como el pájaro se tira al piso como Masche. Si alguien necesita dadores de sangre sáquenla de sus piernas después de los partidos.
Cristian: La figura de la cancha. Partidazo Papa. Creo varias jugadas de gol, compartió muchos ataques con sus compañeros, solo le faltó el festejo propio.
Por Corky (Cristopher Loyd)