Corrido ya casi la una tercera parte del campeonato el Tim se ha desempeñado de forma irregular. Arrancó con una vapuleda contra 10 hombres, luego hizo pie, y remonto con 0-1 con los ingresos de Santi y El Paragua desde el bancó ese día las rotaciones y los cambios de Garisto fueron un exito. Para la tercer fecha se quizo reafirmar el triunfo de la segunda pero no fue posible, a pesar de que el equipo generó varias opiciones de gol, el rival también tuvo las suyas y un 0-4 es indiscutible a pesar del buen primer tiempo, y mas cuando se rescata la actuación del arquero propio que sacó 4 ó 5 buenas bolas y que en los que recibio no tuvo nada para hacer.

Para la cuarta fecha era salir a otra vez a cambiar la imagen a recuperarse se esa cojida brusca e inesperada, y el equipo jugó bien el Paragua abrió el Marcador, luego el equipo padecido lo de las últimas 2 fechas falló muchísimos goles, quiza es por falta de suerte, o fallas propias en la definición de no acertar el pase final o tratar de hacer goles imposibles cuando no hay ángulo de disparo y lo mejor en esos casos es buscar un compañero que llegue mejor ubicado, creo que esto es a lo que hay que apuntar para mejorar. Ya que si el doble 5 juega bien plantado como la última fecha el equipo andará muy bien. Pero volviendo a los goles errados se sufrieron en el arco propio cuando tras una alevosa mano no cobrada, ellos llegaron al empate faltando 10 minutos. Luego Joaquin quien también participo en el 1-0 generó el penalty que Leo cambió por gol y triunfo para sumar de a tres de nuevo.

Esperemos que este arranque sirva para mejorar los errores y potenciar los aciertos.Aún falta mucho, pero lo importante es saber ganar el próximo sabado!