
Sólo Gancho, el Paragua, Cocoy y Diego se quedaron en el Münster para jugar el Clausura 2007. Logicamente, hubo que salir a buscar gente con desesperación para completar el equipo. El viejo Münster se salvó del descenso empatando 0 a 0 en la promoción. Y ahí nomás, sin tiempo de reorganizarse, el nuevo Münster tuvo que salir a la cancha a jugar el único amistoso antes del comienzo del nuevo campeonato. Ese día (que fue surrealista) faltó Cocoy, que estaba en Brasil; Gancho tuvo que atajar, el Paragua jugó de líbero con la polera bordó y la 10; y Diego jugó de doble 5. Esto parece haber sido el comienzo de la maldición, porque a partir de allí estos 4 jugadores nunca pudieron jugar juntos. La rotura de ligamentos del Paragua, la fractura del pie de Gancho, el viaje a Europa de Gancho y el viaje a Brasil de Cocoy fueron retrasando la tan ansiada unión, que ahora por fin paraciera llegar a buen puerto.
De no mediar nada extraño, este sábado volverá a salir a la cancha este cuarteto de perdedores...claro que los accidentes pueden ocurrir y el calco del Münster quiere engrosar su lista de victimas.
¿Empezará a ganar el Tim ahora que tendrá a sus 4 históricos en cancha? ¿Será por eso que el equipo no podía ganar? ¿Mantendrá la racha goleadora el Paragua? ¿Cocoy seguirá sin ver la roja? ¿Volverá al gol Diego? ¿Será verdad que el Gancho es el hermano no reconocido de J P Carrizo? ¿Estará en condiciones de jugar Gancho? ¿Volverá Batata? ¿Y Fresquito? No lo sabemos...habrá que esperar hasta el sábado y cruzar los dedos para que ninguna tragedia impida el reencuentro.